Los cambios de talle o por otro producto deben ser gestionados, hasta 20 dias hábiles después del arribo de la compra, no se aceptarán cambios después de los 20 dias hábiles. Los envios corren por cuenta del cliente.
Los productos a cambiar deben estar sin uso, con todas sus etiquetas institucionales y packaging original.
Las prendas que se hicieron a medida no tienen devolución. Controla que nos estes pasando tus medidas correctamente para que no haya problemas.
Productos dañados: Los productos estan empaquetados contemplando todas las medidas anti- riesgo por roturas o deterioros.
DE AR JULIE no se responsabiliza por rotura o deterioros de envios. Si recibiste un producto dañado contactanos.
Estimados clientes. No se aceptarán devoluciones de la mercadería cuando el paquete 📦 no haya llegado en tiempo estimado debido a problemas o retrasos logísticos de la empresa terciarizada (correo argentino / andreani ) Sepan entender ya que esto está fuera de nuestro alcance. Muchas gracias.
Estamos seguros que te encantará tu producto, pero si algo no está del todo bien, tienes 15 dias hábiles para devolverlo desde la recepción de tu pedido. La devolución corre por cuenta del cliente. Sin excepción.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega con todas sus etiquetas, tarjetas y packaging original. Debe encontrarse sin indicios de uso ni daños.
La devolución se hace a la misma tarjeta de pago (se ve reflejada a partir de los próximos 30 a 60 dias en el resumen de la tarjeta)
Una vez hecha la devolución, debe enviarse al vendedor el comprobante de envio con la fecha en la que se despacho.
Los accesorios no tienen cambio ni devolución.
Para devolver y/o cambiar un articulo, debes ponerte en contacto con nosotros via email con el asunto "devolución" y/o "cambio" o mediante whatsapp proporcionando el número de pedido y el comprobante de compra.
Nos encargaremos de explicarte paso a paso como hacerlo :)
Muchas gracias - equipo De Ar Julie.
Whatsapp +549 3454955429 - Juliana
Gmail : [email protected]